1. Propósito

Nortenergy se compromete a mantener un entorno accesible para las personas con discapacidad. Haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que nuestros servicios para personas con discapacidades sean consistentes con los siguientes principios:

  • Los servicios se brindan de una manera que respeten la dignidad e independencia de las personas con discapacidad;
  • Las personas con discapacidad pueden beneficiarse de los mismos servicios, en el mismo lugar y de manera similar a otros miembros del personal o visitantes; y
  • Las personas con discapacidad tienen oportunidades iguales a otras para obtener, usar y beneficiarse de nuestros bienes o servicios.
  1. Aplicación de la política

Esta política se aplica a los servicios que se brindan al público. La política se aplica a todo el personal y visitantes en las instalaciones de Nortenergy y sus sitios web.

  1. Suministro de bienes y servicios a personas con discapacidad

Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio a todos los visitantes, incluidas las personas con discapacidad, y llevaremos a cabo nuestras funciones y responsabilidades de la siguiente manera:

  • Comunicarse con personas con discapacidad de manera que tengan en cuenta su discapacidad.
  • Sirviendo a personas con discapacidades que usan dispositivos de asistencia, asegurando que las personas con discapacidades que estén acompañadas por su perro guía u otros animales de servicio puedan ingresar a las instalaciones de Nortenergy con el animal y mantener al animal con ellos.
  • Garantizar que las personas con discapacidad que estén acompañadas por una persona de apoyo puedan ingresar a las instalaciones de Nortenergy con su persona de apoyo.
  • Ayudar a las personas con discapacidad a interactuar con nuestro sitio web, responder preguntas sobre productos, procesos de compra, métodos de pago, envíos y cualquier pregunta adicional relacionada con los servicios que brindamos.
  1. Información y comunicaciones

Nortenergy continuará tomando los siguientes pasos para garantizar nuestros sitios web

  • Revisar el contenido disponible y nuevo en nuestros sitios web
  • Hacer las modificaciones que sean necesarias.

Nortenergy ha tomado los siguientes pasos para garantizar que las necesidades de comunicación existentes y los procesos de retroalimentación sean accesibles para las personas con discapacidades que lo soliciten:

  • Listar el proceso de comentarios en la Política de Accesibilidad
  • Alentar a las personas con comentarios o necesidades de comunicación a contactarnos: Ventas@nortenergy.cl
  1. APP de accesibilidad

Nortenergy se compromete a ayudar a las personas con discapacidad a usar nuestros sitios web.

De acuerdo con esto, hemos instalado en nuestros sitios web una aplicación diseñada para este propósito.

El objetivo principal de la aplicación Accesibilidad es:

  • Hacer que el sitio sea legible.
  • Agregar una línea de lectura e información sobre herramientas al texto. Hacer que las fuentes sean más legibles y los enlaces sean más notables.
  • Ampliar / disminuir el tamaño del contenido.
  • Ampliar el cursor o hacer el texto más grande.
  • Ajustar los colores, cambiar el brillo, el contraste y la escala de grises del sitio.
  • Texto a voz. Un robot le leerá el contenido de la página.

Para acceder a la aplicación de accesibilidad, use el icono que aparece en todas las páginas de nuestro sitio web.

  1. Proceso de retroalimentación

Nortenergy agradece cualquier comentario sobre los métodos que utilizamos para proporcionar servicios a personas con discapacidades. Las personas pueden proporcionar sus por correo electrónico a: Ventas@nortenergy.cl

Revisaremos y evaluaremos todos los comentarios recibidos con respecto a las prácticas y políticas de accesibilidad. Si los comentarios son del tipo de una queja, se investigarán los comentarios o alegaciones, a menos que se realicen de mala fe o sean frívolos o vejatorios.

Al investigar las quejas, se le pedirá a los miembros del personal que interactuaron directamente con el usuario, si los hubiera, que comenten las alegaciones hechas en la queja. Después de revisar e investigar una queja, proporcionaremos una respuesta por escrito a la persona que proporcionó los comentarios. Las respuestas se proporcionarán dentro de un período de tiempo razonable y dependerán de la complejidad de los problemas planteados.

  1. Modificaciones a esta política.

No se realizarán cambios a esta política a menos que se haya considerado el impacto de los cambios en las personas con discapacidad. Cualquier política que no respete la dignidad e independencia de las personas con discapacidad será revisada, modificada o eliminada.

  1. Preguntas sobre esta política

Si alguien tiene alguna pregunta sobre la política, o si no se entiende su propósito, contáctenos. Nortenergy agradece las sugerencias para mejorar esta política y la manera en que brindamos servicios a personas con discapacidades.