- Propósito
Nortenergy se compromete a mantener un entorno accesible para las personas con discapacidad. Haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que nuestros servicios para personas con discapacidades sean consistentes con los siguientes principios:
- Los servicios se brindan de una manera que respeten la dignidad e independencia de las personas con discapacidad;
- Las personas con discapacidad pueden beneficiarse de los mismos servicios, en el mismo lugar y de manera similar a otros miembros del personal o visitantes; y
- Las personas con discapacidad tienen oportunidades iguales a otras para obtener, usar y beneficiarse de nuestros bienes o servicios.
- Aplicación de la política
Esta política se aplica a los servicios que se brindan al público. La política se aplica a todo el personal y visitantes en las instalaciones de Nortenergy y sus sitios web.
- Suministro de bienes y servicios a personas con discapacidad
Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio a todos los visitantes, incluidas las personas con discapacidad, y llevaremos a cabo nuestras funciones y responsabilidades de la siguiente manera:
- Comunicarse con personas con discapacidad de manera que tengan en cuenta su discapacidad.
- Sirviendo a personas con discapacidades que usan dispositivos de asistencia, asegurando que las personas con discapacidades que estén acompañadas por su perro guía u otros animales de servicio puedan ingresar a las instalaciones de Nortenergy con el animal y mantener al animal con ellos.
- Garantizar que las personas con discapacidad que estén acompañadas por una persona de apoyo puedan ingresar a las instalaciones de Nortenergy con su persona de apoyo.
- Ayudar a las personas con discapacidad a interactuar con nuestro sitio web, responder preguntas sobre productos, procesos de compra, métodos de pago, envíos y cualquier pregunta adicional relacionada con los servicios que brindamos.
- Información y comunicaciones
Nortenergy continuará tomando los siguientes pasos para garantizar nuestros sitios web
- Revisar el contenido disponible y nuevo en nuestros sitios web
- Hacer las modificaciones que sean necesarias.
Nortenergy ha tomado los siguientes pasos para garantizar que las necesidades de comunicación existentes y los procesos de retroalimentación sean accesibles para las personas con discapacidades que lo soliciten:
- Listar el proceso de comentarios en la Política de Accesibilidad
- Alentar a las personas con comentarios o necesidades de comunicación a contactarnos: Ventas@nortenergy.cl
- APP de accesibilidad
Nortenergy se compromete a ayudar a las personas con discapacidad a usar nuestros sitios web.
De acuerdo con esto, hemos instalado en nuestros sitios web una aplicación diseñada para este propósito.
El objetivo principal de la aplicación Accesibilidad es:
- Hacer que el sitio sea legible.
- Agregar una línea de lectura e información sobre herramientas al texto. Hacer que las fuentes sean más legibles y los enlaces sean más notables.
- Ampliar / disminuir el tamaño del contenido.
- Ampliar el cursor o hacer el texto más grande.
- Ajustar los colores, cambiar el brillo, el contraste y la escala de grises del sitio.
- Texto a voz. Un robot le leerá el contenido de la página.
Para acceder a la aplicación de accesibilidad, use el icono que aparece en todas las páginas de nuestro sitio web.
- Proceso de retroalimentación
Nortenergy agradece cualquier comentario sobre los métodos que utilizamos para proporcionar servicios a personas con discapacidades. Las personas pueden proporcionar sus por correo electrónico a: Ventas@nortenergy.cl
Revisaremos y evaluaremos todos los comentarios recibidos con respecto a las prácticas y políticas de accesibilidad. Si los comentarios son del tipo de una queja, se investigarán los comentarios o alegaciones, a menos que se realicen de mala fe o sean frívolos o vejatorios.
Al investigar las quejas, se le pedirá a los miembros del personal que interactuaron directamente con el usuario, si los hubiera, que comenten las alegaciones hechas en la queja. Después de revisar e investigar una queja, proporcionaremos una respuesta por escrito a la persona que proporcionó los comentarios. Las respuestas se proporcionarán dentro de un período de tiempo razonable y dependerán de la complejidad de los problemas planteados.
- Modificaciones a esta política.
No se realizarán cambios a esta política a menos que se haya considerado el impacto de los cambios en las personas con discapacidad. Cualquier política que no respete la dignidad e independencia de las personas con discapacidad será revisada, modificada o eliminada.
- Preguntas sobre esta política
Si alguien tiene alguna pregunta sobre la política, o si no se entiende su propósito, contáctenos. Nortenergy agradece las sugerencias para mejorar esta política y la manera en que brindamos servicios a personas con discapacidades.